Responsabilidad Compartida

El actor y embajador de Medio Ambiente, Julián Román, da charla en colegio de Bosa

El embajador de Medio Ambiente de UNODC, Julián Román, realizó la segunda visita al colegio distrital 'La Esperanza', en la Localidad de Bosa (Bogotá). Esta institución educativa participará, junto a otros tres Centros Educativos Distritales administrados por CAFAM, en el concurso de iniciativas juveniles contra el consumo de drogas y la protección del medio ambiente.

Ver más

Responsabilidad Compartida inicia concurso de diseño de campañas de prevención del consumo en colegios distritales

El Programa de Responsabilidad compartida de UNODC y la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) iniciaron el concurso de diseño de campañas de prevención del consumo, que realizan junto a la Caja de Compensación Familiar CAFAM.

Ver más

El mensaje de Responsabilidad Compartida se multiplica entre colegios y Universidades de Escocia

El programa Responsabilidad Compartida (de UNODC y la Dirección Nacional de Estupefacientes) continúa difundiendo el mensaje entre los jóvenes de Escocia sobre los impactos negativos del narcotráfico en el medio ambiente y los problemas de violencia que genera en los países productores.

Ver más

Responsabilidad Compartida nombra 17 nuevos 'Embajadores de Medio Ambiente'

El Programa de Responsabilidad Compartida, que conforman UNODC y la Dirección Nacional de Estupefacientes, con el apoyo de la embajada de Estados Unidos en Colombia, nombró a 17 personalidades nacionales como Embajadores de Medio Ambiente.

Ver más

Gobiernos de Colombia y Estados Unidos, y UNODC firman convenio para mitigar el impacto de drogas en jóvenes

Los gobiernos de Colombia y Estados Unidos, junto a la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), firmaron un Convenio Tripartito bajo el cual se ejecutará el 'Proyecto de Concienciación de Jóvenes frente a los Impactos Sociales del Consumo de Drogas'./p>

Ver más